101 maneras de aumentar su altura - ¿Hacer ejercicio funciona?

Si está buscando formas de aumentar su altura y está todavía en proceso de crecimiento, hay muchas cosas diferentes que usted puede hacer para ayudar a este proceso.

Su dieta, por supuesto, juega un papel importante a la hora de aumentar su altura. Comer alimentos ricos en proteínas, calcio, aminoácidos y calorías, le dará a su cuerpo la energía y los nutrientes que necesita para crecer y renovarse. Hacer ejercicio también ayuda a aumentar la altura.

Hay muchas estafas en el mercado hoy en día que dicen que puede hacer ejercicio para aumentar su altura después de que haya terminado de crecer. No crea nada de esto, porque simplemente no son formas efectivas para aumentar la altura. No puede alargar sus huesos sin cirugía, una vez que dejan de crecer naturalmente.

¿Por qué es esto así? Para comprenderlo, es bueno saber un poco acerca de cómo crecemos cuando somos niños. Cuando nacemos, la mayor parte de nuestros huesos están hechos de cartílago flexible. A medida que crecemos, gran parte del cartílago se fusiona para formar hueso sólido. Durante la adolescencia, las placas de crecimiento que se encuentran en los extremos de los huesos se alargan gradualmente. Eventualmente estas placas de crecimiento dejan de crecer una vez que llegamos al final de la pubertad. Ni siquiera los tratamientos hormonales o suplementos vitamínicos pueden hacerlas crecer de nuevo.

Sin embargo, hacer ejercicio con regularidad, mientras todavía es joven, puede acelerar el proceso de crecimiento, así como promover la salud de los huesos. Al mantener buenos hábitos, como una dieta saludable y ejercicio constante, incluso puede prevenir enfermedades óseas y la contracción de los huesos que se produce con frecuencia durante la vejez.

Otra ventaja de usar el ejercicio para aumentar la altura a una edad temprana es que libera hormonas de crecimiento, lo que acelera el proceso de crecimiento.


¿Cuáles son algunos de estos ejercicios? Contrariamente a lo que usted pueda pensar, muchos ejercicios útiles que liberan hormonas de crecimiento no implican estiramientos. Se centran en rutinas de ejercicios que se tienen como objetivo el fortalecimiento de sus músculos. Esto no sólo mejorar su apariencia general, sino que también promueven la resistencia ósea a medida que su peso aumenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario